martes, 28 de septiembre de 2010

lula.....eres mi amiga...ahora mas que eso ..alex ,,siempre mi amigo

Ya casi un año que he conocido a dos grandes amigos, Lourdes (lula) y Alex (martí), No pudo sino agradecer su amistad y admirarlos desde el principio y naturalmente, nos hicimos grandes amigos. Lula a pesar de nuestras tontas peleas fuiste la única persona a la que llamé para pedirle ayuda. Y me ayudaste con tus palabras, gracias a ti encontré un camino más claro que me cuesta día a día ser mejor o volver hacer la persona que era Alex molestoso hasta más no poder ha sido una terapia dura para olvidar ,así lo hizo, desde entonces, a costa de todo. Y lo sigue haciendo, día tras día. Recordarme aquella persona….


Cuando la vida, sabiamente, se encargó de darme merecidas palizas, en el camino encontré buenos amigos como ustedes incansables y cuando hacía falta, también hacen aflorar su garra. Esta carta abierta intenta ser, sencillamente, un testimonio de gratitud a las personas, que ahora considero amigos muy queridos ustedes se comieron todos mis pleitos. A la amiga que me salvó la vida. Son las diez de la noche y acabo de terminar de leer esta vez sí le pongo más ganas a estudiar.... tantas cosas me dan vueltas por la cabeza y el corazón. Tantas, que he tenido que buscar mi computadora para tratar de ordenarlas, para que me entiendan



Ya sabes que yo prefiero escribir las cosas que decirlas y por eso, muchas veces, cuando las digo casi siempre las digo muy tarde. Lula discúlpame por ser muy atorrante y orgulloso, Alex discúlpame por ser demasiado rebelde lo que tengo, en realidad, es una inmensa confusión de sentimientos porque los voy a extrañar.



Después de tanto tiempo de espera y tantos problemas y tantas decepciones y tanta angustia, finalmente los pudo reconocer entre la multitud, es una alegría pero también es pena, y creo que ninguna de las dos más grande que la otra. Algo siquiera un poquito más presentable, si hubiera buscado la única grandeza que hay que buscar: a DIOS y una vida sencilla, sana y buena.



Dice mi amigo Miguel que no debo pensar ni en el pasado ni en el futuro, que debo disfrutar el instante tan esperado. Y creo que tiene razón. Trato de hacerlo con todas mis fuerzas aun que a veces me abandonen, Estamos a unos días de cambio de tienda y me comienzo a angustiar, no he escrito lo suficiente, no me reído lo suficiente con ustedes, tampoco comido lo suficiente, espero que siempre estemos en contacto aunque a mí me gane la ingratitud... Lo que si se es que me espera una Lima gris y castradora como nunca. Tengo un motivo adicional para no rendirme, como si hubiera descubierto que si puedo vivir más tranquilo, contra lo que me decía una de mis fantasías más acariciadas. (...) Qué manía la de hacerme la vida difícil. Soy, además, un ser que aburre y se aburre muy rápido,, no me drogo, me gusta dormir tarde, tocar guitarra , leer mucho solo trato de mantener conversación con muy poca gente, muy cercana. Es decir, ustedes lula y Alex gracias por su amistad y por todo…………….

No hay comentarios: